- Reclamaciones de Consumo. Denuncias ante la Superindustria*.
- Acciones de Protección al Consumidor por Incumplimiento de Garantías, Publicidad Engañosa, Cobro Arbitrario y Cláusulas Abusivas en Contratos.
- Derechos de Petición. Acciones de Tutela. Protección de Datos Personales (Ley de Habeas Data).
- Gestión de Reembolsos de Cuota Inicial en compras sobre planos ante Constructoras.
- Reclamos contra Compañías de Seguros y Entidades Financieras.
- Derecho de Retracto en Ventas Virtuales (por Internet, Teléfono o Catálogo), Ventas a Crédito y en Planes Vacacionales.
- Protección del Arrendatario o Inquilino. Defensa en Contravenciones de Tránsito.
- Orientación Legal en Asuntos de Propiedad Raíz (Contratos, Trámites Notariales y Litigios Judiciales).
- Consultas sobre Derecho de Familia: Sucesiones. Divorcios. Alimentos.
LO QUE USTED DEBE HACER
- Diligencie nuestro Formulario de Reclamación
- Anexe las copias de los documentos soporte
- Entréguelos en nuestra sede física
- Cancele los gastos de trámite
LO QUE HACEMOS POR USTED
· Estudiamos su Reclamación
· Gestionamos el requerimiento al proveedor
· Le informamos del trámite y de la respuesta
· Le indicamos si es procedente una acción judicial
CONTÁCTENOS
Edificio Bancolombia
Calle 11 No. 5-54 Oficina 607H - Cali (Colombia)
Calle 11 No. 5-54 Oficina 607H - Cali (Colombia)
Reserve su cita llamando a los teléfonos:
882 4141
316 895 0612
E-mail: fundeconsumo@outlook.com
Formulario de Reclamación
*Toda consulta es con cita previa. La información básica en reclamaciones de consumo puede obtenerla gratis en nuestro sitio web www.elconsumidor.co o en el enlace www.sic.gov.co
Afiliados a la Confederación Colombiana de Consumidores
y a Ausbanc Internacional
y a Ausbanc Internacional
¡Por una Cultura del Reclamo Ciudadano!
Comentarios
Publicar un comentario