19.9.19

SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA


 

Consultoría en Derecho del Consumo, Derecho Civil y de Familia:
  • Reclamaciones de Consumo. Denuncias ante la Superindustria*.
  • Acciones de Protección al Consumidor por Incumplimiento de Garantías, Publicidad Engañosa, Cobro Arbitrario y Cláusulas Abusivas en Contratos.
  • Derechos de Petición. Acciones de Tutela. Protección de Datos Personales (Ley de Habeas Data).
  • Gestión de Reembolsos en compras sobre planos ante Constructoras.
  • Reclamos contra Compañías de Seguros y Entidades Financieras.
  • Derecho de Retracto en Ventas Virtuales (por Internet, Teléfono o Catálogo), Ventas a Crédito y en Planes Vacacionales.   
  • Protección del Arrendatario o Inquilino. Defensa en Contravenciones de Tránsito.
  • Orientación Legal en Asuntos de Propiedad Raíz (Contratos, Trámites Notariales y Litigios Judiciales).
  • Consultas sobre Derecho de Familia: Sucesiones. Divorcios. Alimentos.

 Centro Financiero La Ermita:
Cra. 3 No. 12 - 40 Oficina 802 - Cali (Colombia)

Reserve su cita llamando a los teléfonos:
882 4141 
316 895 0612
E- mail: fundeconsumo@outlook.com  

Descargue el Formulario de Reclamación

Si desea solicitar el SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA descargue el FORMULARIO DE RECLAMACIÓN haciendo click en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B1Dya1ufdMr-cmVKMldKX1BPVk0/view
                               
*Toda consulta es con cita previa. La información básica en reclamaciones de consumo puede obtenerla gratis en nuestro sitio web www.elconsumidor.co o en el enlace www.sic.gov.co

 Afiliados a la Confederación Colombiana de Consumidores
y a Ausbanc Internacional 

¡Por una Cultura del Reclamo Ciudadano!

2 comentarios:

  1. Buenas noches mi nombre es aura cardona el año pasado saque una tarjeta de crédito visa con bancolombia para viajes.
    Nunca la he utilizado y el 14 de julio me llamaron de "bancolombia" sabian todos mis datos que por tener la tarjeta me habia ganado un articulo "un taladro" que si me lo enviaban a la dirección que tenían y yo dije que si.
    me hablaron de un seguro y dije que no me interesaba,el pasado viernes me llego el taladro con unos documentos con cuotas
    donde decía que tenia un contracto con ellos de 899.000 a 36. Que el contrato el vence 14/06/2028.
    hoy que me dirigi a bancolombia a cancelar la tarjeta el banco me lo nego porque la empresa personal servis con NIT 1053819610-3 cuyo gerente es el señor juan frenando gutierez había echo un descuento de 940.000 y qeu el banco no me aceptaba la cancelación de la tarjeta que ellos no lo conocian.
    donde puedo demandar esto es obvio que el banco dio la información a terceros.
    me dirijo hacia la fiscalia demando a personal servis o a bancolombia.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Señores del consumidor buenos días por favor necesito que me colaboren con mi caso yo adquirí o mejordicho mi mama con tele inter. Claro estos señores nos engañaron diciendo que daban 2mesesde tservicios gratis peronunca dijeron que cobraban las llamadas nacionales y que tenía que llamar por sectores porque sino cobraban en es condiciones llame para retirarme y me dijeron que me cobraban una multa cuando tengo entendido que eso no se cobran con la ley nueva porque no hay clausuras de permanencias ha gradesco su colobaracion

    ResponderEliminar