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Mostrando entradas de noviembre 10, 2019

BENEFICIOS EMPRESARIALES DE UNA ADECUADA GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

LOGO QUE IDENTIFICA LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN DE FUNDECONSUMO CREEMOS QUE CADA PETICIÓN, QUEJA O RECLAMO (PQR) ES UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR Y PRESTAR UN SERVICIO DE MAYOR CALIDAD 9 razones por las que las quejas de tus clientes pueden ayudar a tu empresa a crecer Los grandes avances del internet, las nuevas tecnologías y los medios de comunicación, han hecho que los clientes hoy día sean más poderosos que nunca. Cuando los clientes tienen una buena experiencia con tu empresa, son agradecidos y lo demuestran a través de su lealtad pero ¿Qué sucede cuando un cliente presenta quejas o ha tenido una mala experiencia con tu negocio? Según una investigación reciente, el 13% de los clientes infelices comparten su queja con 15 o más personas. Por lo anterior, los clientes siempre deben ser la prioridad ya que son ellos quienes tienen el poder de hacer que tu empresa logre el éxito o por el contrario, se vaya a la quiebra. Por ejemplo, un cliente feliz puede compartir su buena experienci