29.10.11

AFÍLIESE A "FUNDECONSUMO" PARA RECLAMAR EFECTIVAMENTE

USTED REALIZA VARIAS TRANSACCIONES COMERCIALES CADA DÍA. ¿LE GUSTARÍA CONTAR CON ASESORÍA LEGAL DE RESPALDO EN TODOS SUS ACTOS DE CONSUMO? 
 
Usted necesita asistencia legal permanente para  hacer efectiva la garantía de calidad en todas sus compras de bienes y servicios, reclamar si ha sido víctima de publicidad o información engañosa, o de reporte ilegal a las centrales de riesgo, oponerse al cobro abusivo en ventas a crédito y retractarse oportunamente de las compras realizadas por teléfono, internet o catálogo.

Por otra parte, si recibe una citación judicial, un aviso de cobro o una notificación de embargo, o piensa tomar una decisión de negocios o firmar un contrato, usted necesita contar con un abogado de confianza. No es el momento de salir a buscarlo. En los actos jurídicos cotidianos como comprar bienes o contratar servicios, hacer valer sus derechos o poner en orden sus asuntos legales, tener a mano un Consultor Legal confiable le evita errores costosos o que alguien se aproveche de su inexperiencia, desconocimiento o necesidad. Recuerde que desconocer sus derechos equivale a no tenerlos.

A usted le conviene afiliarse a FUNDECONSUMO. Con su Carnet de Membresía puede reclamar o quejarse con mayor efectividad. Valor de la membresía: $240.000 anuales, pagaderos en tres mensualidades sucesivas de $80.000. La afiliación le da derecho a asistencia legal mediante atención personalizada, telefónica y por correo electrónico.   Requisitos para la afiliación: Formar parte de un grupo de mínimo 10 personas pertenecientes a un Fondo de Empleados o Cooperativa y autorizar el descuento mensual por nómina, o individualmente, autorizando el débito automático mensual de su cuenta de ahorros. 


Contáctenos en:
E-mail: info@fundeconsumo.org
www.fundeconsumo.org
Tel. 8881978
Sede: Carrera 3 No. 12-40 Oficina 305 Cali (Colombia)

      ¡Control de Calidad es calidad de Vida!  


¿Cuáles son los "servicios públicos"?




Cuando se habla de reclamo por servicios se incluyen por supuesto los "servicios públicos" que no comprenden solo los "domiciliarios" como "el agua y la luz" sino una gama amplia que sintetizamos aquí:
Cuadro esquemático y demostrativo de la clasificación de los Servicios Públicos: