9.2.13

Si el MIO es suyo...


Si el es suyo....por qué permite usted:




  • Tiempos de espera superiores a 10 minutos.
  • Que le hagan doble cobro al hacer el transbordo de bus articulado a padrón o alimentador, y viceversa.
  • Sobrecupo que viola la capacidad máxima permitida y anunciada (160 personas: 48 sentadas y 112 de pie, en los articulados).
  • Fallas en los equipos de aire acondicionado.
  • Que el bus pase de largo en algún paradero, sin reportar usted  la irregularidad al teléfono de servicio al usuario Mio No. 620 4040, mencionando la placa del rodante infractor.
  • Vehículos insuficientes para atender la demanda del servicio.
  • Cobertura insuficiente para atender todas las rutas necesarias, que eran atendidas por las empresas de buses excluidas del sistema integrado de transporte MIO. 
  • Falta de señalización en el interior de las estaciones para abordar las diferentes rutas haciendo fila india.
  • Que los tableros electrónicos no den información confiable.
  • Estaciones sin baños públicos portátiles ni cestas de basuras.
  • Que la gente en las estaciones no permita el descenso normal de pasajeros antes de tratar de abordar el “Mio”, por falta de señalización para hacer fila y usar la derecha al abordar o descender.
  • Que los funcionarios del “Mio” no velen por el uso adecuado de las sillas azules. 
  • Que se forme un monopolio del transporte urbano que no consulta las reales necesidades ciudadanas.

El número de su tarjeta MIO lo acredita como usuario 


Si deseas como consumidor hacer efectiva la garantía de calidad e idoneidad del servicio del sistema integrado de transporte (Mio), escríbenos al correo elmioessuyo@gmail.com manifestando tu inconformidad con el servicio, 
indicando el número de tu tarjeta MIO (que te acredita como usuario para cualquier reclamación ante METROCALI o los entes de control), tu nombre completo,  y la Comuna a la que perteneces, o síguenos en la página Liga Virtual de Usuarios del Mio en Facebook, donde puedes expresar tu inconformidad con el servicio y formular tus ideas para mejorarlo. De esta manera te mantendremos informado sobre el resultado de tus quejas. Las ideas, sugerencias y reclamos serán remitidos a la Oficina de Servicio al Cliente del MIO y a los respectivos entes de control.

Recuerda que puedes quejarte directamente sobre las fallas de calidad e idoneidad del servicio del MIO llamando al teléfono 6204040, pero para poder hacerle seguimiento a tu queja deberás solicitar, cuando llames, el número de radicación asignado a tu reclamo.

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