- Tiempos de espera superiores a 10 minutos.
 - Que le hagan doble cobro al hacer el transbordo de bus articulado a padrón o alimentador, y viceversa.
 - Sobrecupo que viola la capacidad máxima permitida y anunciada (160 personas: 48 sentadas y 112 de pie, en los articulados).
 - Fallas en los equipos de aire acondicionado.
 - Que el bus pase de largo en algún paradero, sin reportar usted la irregularidad al teléfono de servicio al usuario Mio No. 620 4040, mencionando la placa del rodante infractor.
 - Vehículos insuficientes para atender la demanda del servicio.
 - Cobertura insuficiente para atender todas las rutas necesarias, que eran atendidas por las empresas de buses excluidas del sistema integrado de transporte MIO.
 - Falta de señalización en el interior de las estaciones para abordar las diferentes rutas haciendo fila india.
 - Que los tableros electrónicos no den información confiable.
 - Estaciones sin baños públicos portátiles ni cestas de basuras.
 - Que la gente en las estaciones no permita el descenso normal de pasajeros antes de tratar de abordar el “Mio”, por falta de señalización para hacer fila y usar la derecha al abordar o descender.
 - Que los funcionarios del “Mio” no velen por el uso adecuado de las sillas azules.
 - Que se forme un monopolio del transporte urbano que no consulta las reales necesidades ciudadanas.
 
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| El número de su tarjeta MIO lo acredita como usuario | 
Si deseas como consumidor hacer efectiva la garantía de calidad e idoneidad del servicio del sistema integrado de transporte (Mio), escríbenos al correo elmioessuyo@gmail.com manifestando tu inconformidad con el servicio, indicando el número de tu tarjeta MIO (que te acredita como usuario para cualquier reclamación ante METROCALI o los entes de control), tu nombre completo, y la Comuna a la que perteneces, o síguenos en la página Liga Virtual de Usuarios del Mio en Facebook, donde puedes expresar tu inconformidad con el servicio y formular tus ideas para mejorarlo. De esta manera te mantendremos informado sobre el resultado de tus quejas. Las ideas, sugerencias y reclamos serán remitidos a la Oficina de Servicio al Cliente del MIO y a los respectivos entes de control.
Recuerda que puedes quejarte directamente sobre las fallas de calidad e idoneidad del servicio del MIO llamando al teléfono 6204040, pero para poder hacerle seguimiento a tu queja deberás solicitar, cuando llames, el número de radicación asignado a tu reclamo.



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